Marcia Celeste Fernández es el nombre de la mujer que habría estado envenenando a la actriz protagonista de algunas telenovelas como La Usurpadora y Soy tu Dueña de Televisa, la actriz Gaby Spanic y a su hijo.

La policía de Ciudad de México detuvo a la asistente de Gaby Spanic en la casa de la artista mientras se encontraba en posesión de dos ampolletas de amonio en su bolso, tras lo cual fue trasladada al reclusorio en Santa Martha Acatitla en la ciudad Azteca.

Fernández había desempeñado las labores de asistente personal de la conocida actriz y bajo ella se encontraba la responsabilidad de todo lo que ingerían en la casa de Gaby. La ex esposa del también actor Miguel de León que actuara en novelas como Carita de Ángel y Maria Celeste estaba tras la pista de su asistente desde el momento en que su pequeño hijo Gabriel de Jesús presentaba nauseas vómitos, dolores abdominales, de cabeza y hasta vértigo, que junto a una debilidad extrema pusieron en sospecha sobre la posibilidad de que algo venenosos le estuvieran poniendo en los alimentos. Gaby Spanic decidió llevar a su pequeño al médico, el mismo que al observar el cuadro del paciente y hacerle los respectivos exámenes encontró residuos del venenoso químico en el torrente sanguíneo.

Gaby sospechó inmediatamente de la asistente porque ella era la única que no se alimentaba en la casa y que no se enfermaba ni presentaba ningún tipo de molestia en su salud. Gaby entonces, decide acusarla en el ministerio Público de la Delegación Benito Juárez. Después de las investigaciones de rigor se encontraron más ampolletas de sulfuro de amonio en la habitación de Fernández.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


6 comentarios en “Gaby Spanic, envenenada”

  1. francis dice:

    me gusta mucho gaby spanic y la amo mucho esa es mi vida

  2. francis dice:

    la quiero mucho me sueño con eya

  3. francis dice:

    ella me gusta mucho

  4. francis dice:

    cuando estaba biendo la nobela de tierra de paciones eras la mujer mas

    bonita y bella y presiosa que e bisto en mi vida

  5. mariannys dice:

    tremenda actriz, no todas son co ellas.

  6. danyzu dice:

    hola soy de ecuador quiero decirte que la gente aca te adora en especial mi familia acobo de ler lo que la ******** de tu niñera hizo con tu bebe y te digo e una verdadera **** yo en su lugar estubiera feliz de la vida trabajar con algien como tu


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.