La cantante colombiana lució por las calles de Miami una ropa holgada, un atuendo serio, y el descuido de su cabello, su apariencia denota un embarazo de pocos meses www.Farandula.org te cuenta al respecto:

Shakira luce embarazo

Gerard Piqué, novio de la cantante, no confirma nada al respecto, Shakira prefiere desvirtuar los rumores, solo sonríe pero nada más. Las últimas fotos de su pelo corto, el look que muchos desaprueban de la colombiana coincide con el hecho de que estaría embarazada, según se presume podría tener a su hijo para enero del 2013.

La cantante ha sido criticada fuertemente por su cabello rubio platino, liso y corto, algunos comentan que se ve como deslucida, mayor e incluso común y corriente. Los fans se acostumbraron a verle usar su melena larga, que agitaba al compás de sus canciones.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


3 comentarios en “Shakira luce embarazo”

  1. ervin sandigo dice:

    te ves de lo mas bien

  2. jennifer arteaga dice:

    mmmh ella se ve genial. para mi ella es una persona estupenda

    me gustan sus canciones me gusta su look y su corte nuevo ya que la hace ver mas linda aun que no tenga su pelo largo se la ve bien .

    si ella esta embarazada de Pique es ella no nosotros es su futuro y su felicidad . ella debera enfrentar lo que viene .

    pera todos los reporteros y sus fans y no fans dejen de meterce en vida de ella por que es su vida personal aci como ustedes la tienen .

    de mi parte si esta embarasada la felicito y que le valla bien , y que tambn te valla bien en tu profesion que es cantar

    saludos.

    de: jenifer arteaga

    soy: de ecuador


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.