Elizabeth Gutiérrez y William Levy, escandalosa separación

Elizabeth Gutiérrez y William Levy, escandalosa separación

En un comunicado de prensa la actriz Elizabeth Gutiérrez, anunció su separación del actor cubano William Levy, tras ocho años de relación. Elizabeth Gutiérrez informó que la decisión la tomó por el bien de sus hijos y el propio, una noticia que sinsorprende a la farándula internacional.

Esta mañana la actriz norteamericana Elizabeth Gutiérrez confirmó el rumor y escándalo más fuerte que ha soportado hasta ahora la pareja Levy-Gutiérrez. Se trata de que desde hace varias semanas se vincula al actor de El Triunfo del Amor con la hija de un importante productor, Bárbara López (de 19 años), hija de Reynaldo López y su esposa Betty.

Se dijo incluso que el actor no se habría presentado apropiadamente a sus obligaciones laborales por pasea en Cancún, Quintana Roo, con Bárbara López. Estando en el bello lugar, alguien les tomó una serie de fotos y video en donde se les veía muy cercanos. Poco después Elizabeth habría recibido las imágenes y esa habría significado la gota que derramó el vaso hasta llegar a la separación. Reynaldo López, padre de Bárbara niega rotundamente que Bárbara tenga una relación amorosa con el galán, reconocen la amistad y han coincidido en varios lugares, y que si bien estuvieron en la Riviera Maya fue por una cuestión familiar mientras que el cubano actor llegó por su propia cuenta.

A todo esto Elizabeth, dijo haber tomado la decisión más prudente, por una cuestión de respeto propio como persona, mujer y madre. La pareja que se conoció en un reality llamado Protagonistas de Novela en el 2002, tienen dos hijos Christopher de 5 años y Kailey de apenas un añito.

Luego de la presentación de los 50 más bellos de People en Español, en donde ambos se encontraban modelando, estalló todo el inconveniente entre William y Elizabeth.

“Evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos”, esas fueron las declaraciones de la propia Elizabeth Gutiérrez, quien mostró mucha compostura a pesar de lo difícil de la situación que atraviesa con William Levy.

Aparentemente en unos días las fotos que tomaron a Bárbara López y William Levy saldrán a la luz pública, sin embargo dado lo delicado de la situación que viven tanto William como Elizabeth muchos medios se solidarizan en no publicarlas, por respeto de los pequeños hijos de la pareja. Esperamos que a pesar de todo, la pareja logre resolver esta dramática situación.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,