Jennifer López en su cumpleaños numero 45

J.Lo nos tiene acostumbrados al glamour y la elegancia, pero este año El cumpleaños de Jennifer López tuvo ademas un condimento especial, entre los familiares y amigos cercanos de la diva, vislumbramos una silueta masculina, la cual se trataba nada mas ni nada menos de Maksim Chmerkovskiy, del cual se rumorea hace tiempo un romance con J.Lo.

En la fiesta también pudimos ver celebrando los 45 años de la estrella a Khloé Kardashian y su novio French Montana, Benny Medina, Fat Joe, Scott Disick, la mejor amiga de Jennifer: Leah Remini, Andy Cohen, y Kelly Ripa.

El evento se dio lugar en el exclusivo salón Nammos Estiatorio en Southampton, fue organizado por Sindy Mashiah   y lo abrió, un conmovedor discurso de Benny Medina, la diva se hizo esperar y llego acompañada por sus hermanas luciendo un bustier y pantalón blanco, según fuentes presentes estaba deslumbrante.

A pesar de desmentir el romance, Maksim Chmerkovskiy llego aproximadamente a la 1 de la mañana y se lo vio muy cariñoso con la agasajada. Para culminar la noche J.Lo se tomo unas selfies para compartir el momento con sus fans alrededor del mundo.

Cumpleaños 45 de Jennifer López

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , ,