El conocido ex integrante de la agrupación mexicana Kairo, aseguró estar convencido de que ya está listo para la vidas familiar, de acuerdo a recientes medios de farándula que cubrieron una entrevista concedida por el estupendo Eduardo Verástegui.

Eduardo Verástegui listo para ser padre

Luego de que se calmaran los rumores sobre un pasado muy oscuro, del cual él enfáticamente pudo librarse, el actor y bailarín, está comprometido con causas humanitarias y en defensa de los más necesitados. Eduardo Verástegui defiende el derecho de los niños de tener un hogar bien establecido en compañía de sus padres, defiende la importancia del hogar y el luchar por rescatar los valores más nobles del ser humano.

El actor quien es católico, entre sus confesiones, se define como un hombre en busca de su media naranja, alguien que sepa cristalizar sus sueños humanitarios a su lado. Y fue en el festival de cine de Morelia donde hablando sobre su segundo largometraje de estreno ‘Little Boy’, dijo estar listo para ser padre de muchos niños y niñas.

Confesó por otro lado haber sido víctima del bullying cuando era un indefenso estudiante de escuela, ser amedrentado por compañeros mayores y más grandes que él, y con miedo no referirse a ello por temor a represalias y la burla de sus propios padres.

“Estoy con los ojos bien abiertos, ya tengo ojos aquí en la nunca, por todos lados para ver dónde están. Deseo estar preparado para ser un buen esposo y un buen papá”. Dijo el actor y modelo para muchos personajes de farándula, por ser ate todo un ejemplo de que si se quiere siempre se puede evitar caer en los vicios y en los devaneos de la fama.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,