Jennifer López y Marc Anthony “hacen lo posible por mantener las apariencias de un matrimonio feliz, pero, terminarán divorciándose”, es lo que predicen videntes latinos consultados por el diario ‘The New York Post’.

A pesar de los insistentes rumores de separación, eso no ocurrirá al menos este año, según Argentina, una síquica dominicana de Nueva Jersey, quien asegura ha leído las cartas a príncipes e indigentes, a ricos y pobres.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


6 comentarios en “Divorcio de Jennifer López y Marc Anthony”

  1. JADE dice:

    de corazon les deseo que sigan juntos se les ve muy enamorados a los dos. fueron muchos años ocultando se gran amor. y ahora mas por esos linds bebes. les deseo muchas felicidades y que sigan por siempre juntos.

  2. lore dice:

    la vida es una sola y hay que vividla a plenitud por el momento lo único que cuenta es que ellos est´n junto sobre todas las cosas muchas bendiciones para ellos

  3. marilyn dice:

    es una desicion hay que respetarla ambos saben lo que hace bendiciones para ambos y suerte en su carrera

  4. Mayra dice:

    yo no entiendo porque la gente abla sin saber la verdad de lo que ocurrio con jenifer y Marc . la verdadera razon del divorcio fue por un muchacho que vive en Miami y que pude descubri que se llama Carlos Jurado y tiene 32 años de edad. este muchacho es bello y es Latino tengo pruebas reales en fotos de ellos 2 comiendo , besandose y abrazandose. esto va a salir a la luz porque voy a vender estas fotos . estoy solo esperando la mejor oferta por parte de una revista para dar la esclusiva.

    • liz dice:

      jajaja

  5. liz dice:

    siempre va a haber rumores de todotipo no hagan caso sean como la mantequilla que todo resbale y sean felices


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.