Lucero y Mijares se separan

Lucero y Mijares deciden separarse y quedar como amigos

La separación de los cantantes mexicanos, Lucero y Manuel Mijares han dejado perpleja a todo el mundo de la farándula y especialmente aquellos muy allegados a la pareja, que apostaba por una larga vida a su relación. A través de un comunicado de prensa que ambos hicieron llegar de mutuo acuerdo, tanto Lucero como Mijares, dejaron clara la separación como una decisión unánime que ha venido preparándose por largos meses.

Desde hace unos días cuando se hicieron públicas unas fotos de la cantante Lucero en compañía de un millonario, se corrieron las voces de que tales fotos revelaban alguna ruptura entre la cantante de Electricidad y Mijares, sin embargo, nada se dijo al respecto por respeto a la privacidad de la que gozan los artistas cuando lo han solicitado de forma expresa. Sin embargo a raíz de la publicación de tales fotos, fueron los mismos artistas quienes decidieron acallar los rumores con una carta que pone fin a su relación sentimental de la cual quedan dos niños. Detallamos parte del comunicado…

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”… y más adelante recalca que se trata del “final de una historia y el principio de una gran amistad”, por otro lado piden a la prensa evitar las especulaciones y posteriores preguntas al respecto del tema en el cual aunque no se menciona la palabra divorcio, si deja claro el final de su relación sentimental, finalmente piden consideración y respeto a los medios para que se respete el silencio y hermetismo que mantendrán sobre todo lo inherente a su separación.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


2 comentarios en “Lucero y Mijares se separan”

  1. charito guerrero dice:

    mira lamento tanto que lucero y manuel se separen pero la culpa es de la *** de la suegra que enfrio sus vidas y su amor porque ella nunca quizo a manuel

  2. BETO dice:

    es muy lamentable que después de 14 años una pareja feliz bien casada y unida por dios, se separe, y lo peor que puede suceder es que su separación sea propiciada por terceras personas.

    en lo personal considero acían una muy buena y bonita pareja.

    nimo Manuel y lucero, ya vendr´n tiempos mejores para los 2.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.