El divorcio de Madonna, La Reina del Pop es un hecho. Sería muy probable que los jueces autoricen que sólo Lourdes, una de las hijas de Madonna se vaya con ella. Dentro del escándalo del divorcio, Ritchie podría atacar contra Madonna argumentando que esta se encontraba engañándolo con otra persona.

“Myles away” es una canción que la súper estrella del pop le dedica a su ex esposo haciendo hincapié de que éste es un retrasado emocional, según ella mismo afirmó ante algunos diarios londinenses.
Parece ser que la indiferencia reiterada de su esposo habría llevado a la reina del pop a la estancia del divorcio, según lo deja entrever en algunas entrevistas realizadas.

El último disco de Madonna “Hard Candy” contiene una letra que ella utiliza como indirecta para referirse a Guy Ritchie…”imagino que estamos mejor que nunca cuando estamos a larga distancia”, dentro de la canción hay una frase aún más directa cuando dice…”esas tres palabras nunca serán suficientes/cuando es amor a larga distancia” en referencia a los “te quiero” de su ex esposo con el que permaneció casada por 7 años.

Fiona Shackleton, la abogada que divorció también a Paul McCartney y el Príncipe Carlos de Inglaterra es reconocida por su mordacidad a la hora de alcanzar beneficios para sus clientes.

La pareja tiene dos hijos, Rocco de 12 años y David de apenas 3, los cuales podrían quedar al cuidado de su madre, según comentan algunas prestigiosas firmas de abogados londinenses como Vanessa Lloyd Platt, debido a su gran desempeño como madre.

Parece ser que los rumores de que Madonna tiene una relación sentimental con el beisbolista Alex Rodríguez siguen creciendo.



Etiquetas: , , , , , ,


Un comentario en “La Reina del Pop se divorcia!”

  1. JADE dice:

    esa no aya en que palo orcarse, ni por mas joven que se los busque, esa ya no tiene vida. cuando tenga mas de 70 años donde se ira a meter con tanta plata que tiene ya el ombligo lo debe tener cerca de la boca, jaja


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.