Katy Perry, la intérprete de Fireworks, con apenas un año de casamiento con Russell Brand, esta actualmente en trámites de divorcio, según fuentes de farándula internacional.

Katy Perry se divorcia sorpresivamente

La cantante y su compañero de matrimonio ya no lucen los aros de matrimonio, infelizmente, porque Katy Perry estaba muy enamorada de él.

Según Russell Brand de 36 años, existen diferencias irreconciliables, y dijo para medios de farándula internacional que: “Tristemente, Katy y yo hemos terminado nuestro matrimonio”, “Siempre la adoraré y nos mantendremos buenos amigos”, dejando claro que las diferencias son insalvables.

Katy Perry no ha hecho declaraciones al respecto a la prensa rosa, pero si manifiesta eastar de acuerdo con que la relación no va para más.

La Navidad sorprendió a Katy en Haway y por otro lado, Brand estuvo en el Reino Unido. Luego de un año de matrimonio muy sonado, como un verdadero sueño en la India, ellos no lograron salvar sus diferencias, y los conciertos y compromisos artísticos de Katy parecían empeorar las cosas entre los dos. Esperemos que Katy logre superar estos difíciles momentos en su vida sentimental.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Katy Perry se divorcia sorpresivamente”

  1. ROGER dice:

    y a mi que me importa


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.