Jackie Guerrido y Don Omar se divorcian

Jackie Guerrido y Don Omar

Tras los escándalos que Don Omar despertó en Twitter tras amenazar a Jackie Guerrido, ahora ella confiesa felizmente encontrarse divorciada del cantante de quien estuvo muy enamorada.

Han transcurrido apenas tres años desde que Don Omar anunciara feliz su boda con la animadora de la cadena Univisión, Jackie Guerrido, y sin embargo, el matrimonio no pudo resistir los problemas que aparentemente se succitaaron por el carácter temperamental del cantante de Sale el Sol

la popular presentador del estado del tiempo en Despierta América, dijo muy feliz en una entrevista que a pesar de todos los rumores que se desataron sobre su vida conyugal, ella prefiere manejar todo con hermetismo y conformidad, asegurando que hizo todo lo posible porque las cosas llegaran al mejor término posible.

Entre risas, Guerrido anunció su divorcio: “¡Ay! ¡Ya era hora! Yo pensaba que me iban a tener un bailarín o algo por el estilo”.”Al mal tiempo, buena cara y lo que se ve no se pregunta”, afirmó luego de ser cuestionada sobre cómo se siente sobre su separación legal.

“Me siento súper feliz. Siempre he dicho que una persona que dependa de otra para ser feliz pierde su esencia. Siempre he estado con mis hijos alcanzando mis metas con mi familia”. Jackie deja muy claro que el matrimonio estaba muy afectado por demasiadas situaciones que no pudieron sobrellevar, lo importante es que ella mira su futuro con mucho optimismo.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


9 comentarios en “Jackie Guerrido y Don Omar divorciados”

  1. Marjorie Ochoa Infante dice:

    que pena que don ^omar tenga esa actitud. pero el sabe que Dios es justo y que. si sigue asi seguira recibiendo la paga de sus pecados. asi que Don Omar bus que y regrese con Dio

    • paty dice:

      pero don omar que le icia a guerrido le pegaba o que onda yo quiero saber mandame este mensaje me regreso

  2. randy granadillo dice:

    tremendo satanico que es ese loco

  3. randy granadillo dice:

    se comprobo que es un satanico es su cancion “remix filin” con dady yanqui en el que dice que adoren al diablo y en su antigua cancion “el señor de la noche”

  4. paty dice:

    yo escribi

  5. Yany Argueta dice:

    pues dicn que no ubo ninguna clase de maltratos y de que el tipo es satanico, de aleguas se le nota de pastor a regetonero, gran diferencia y sr tan famoso solo los que acn pacto con el dablo logran eso.

  6. Encarnacion dice:

    Olayaki esperotesientas bien despude haber desidido dejarlomalo atras yake aypersonaskenosaven comotratar aunaprinsesa unsaludodemiparte detualmiranor numero ( 1) el amor yega ensumomento

  7. Lourdes dice:

    por que dicen que don omar es satánico eso no es verdad. ya dejrnlo en paz debe estar muy deprimido. te mando un saludo don omar te quiero mucho tu fan numero 1 lo urdes :)

  8. Lourdes dice:

    ojala que todo esto no sea verdad y espero que don omar este bien. te quiero mucho don omarcito tu fan que mas te quiere lo urdes

    pd: me encanta tu nuevo remix “hasta que salga el sol” no paro de escucharlo


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.