Christian Castro y Valeria Liberman están ya divorciados, según reveló el programa de farándula La Oreja, pero El Universal de México desmiente dicha versión.

Según La Oreja: El martes 27 de enero ambas partes llegaron a un acuerdo en los términos del divorcio, no se sabe a ciencia cierta cuales fueron los términos a los que la pareja llegara, sin embargo el proceso se volvió bastante borrascoso cuando empezaron a aflorar problemas íntimos y de corte violento que se habrían dado a lo largo del matrimonio entre el cantante mexicano y la abogada argentina.

Simone y Mikhail Zaratustra son los hijos que ambos procrearon en su corto y turbulento tiempo de casados, llos escándalos de violencia doméstica que Cristian venia manteniendo con su madre la muy famosa Verónica castro llevaron a dar fuerzas a Valeria para develar sus problemas con el cantante. Los líos que protagonizó el cantante mexicano fueron de corte violento, ya que tanto Verónica como Valeria habrían sido víctimas de los cambios sorpresivos de carácter que vuelven a Cristian propenso a los golpes en el rostro de quien se encuentre frente a él.

Se espera dentro de las próximas semanas que se dé el seguimiento del proceso de divorcio en Miami, una vez que el cantante aceptara pagar las pensiones que adeudaba a Valeria.

Según El Universal: Cristian Castro y Valeria Liberman no están divorciados de manera oficial hasta el día de hoy y ni existe una fecha para su separación definitiva, aseguró Ileana Pérez, secretaria del juez Gerald Bagley, quien lleva el juicio en un tribunal de lo familiar.

Pérez dijo en entrevista telefónica desconocer si la pareja había llegado a un acuerdo extrajudicial en su proceso de separación, pero los documentos legales del caso en poder del tribunal no incluían hasta ahora el presunto acuerdo.

Quién tendrá la razón?



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “El divorcio de Christian Castro”

  1. JADE dice:

    tu vas de mal en peor cariño, termina de salir del closed. como lo hizo ricymartin, me encantas tus canciones pero tu vida sentimental es un desastre. un beso.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.