M’Balia se despide del público que tanto ha seguido tanto a ella como a sus compañeros de OV7, una banda musical mexicana que cosechó grandes éxitos juveniles. Las dos hijas de M’Balia bajaron al escenario con una rosa cada una para entregársela a la cantante, quien correspondió en llanto. “Compruebo sin duda que soy una persona muy afortunada por la familia que tengo”, te contamos un poco más en Farándula Musical.

Imagen de previsualización de YouTube

M'Balia de OV7 deja escenarios

Farándula Internacional seleccionó este video de OV7, Vuela más alto, presentación en vivo que demuestra el talento de sus imntegrantes y la fuerza interpretativa que posee cada uno de ellos, esperamos que sigan mucho tiempo más en los escenarios!!

El tema Golondrinas entonadas por el mariachi, causaron el llanto de la hermana de Kalimba y así agradeció a los integrantes de la banda mexicana. “Ellos son cinco personas extraordinarias, son 24 años que están en mi vida, soy afortunada por eso”, dijo para toda la audiencia que se dio cita en la famosa feria de León, Guanajuato.

M’Balia es una de las integrantes más queridas de la agrupación musical OV7 y a pesar de los problemas que tiene Kalimba, su hermano, ha sabido manejar con prudencia su vida personal.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.