Two and a Half Men se transforma

Two and a Half Men se transforma

Te contamos una noticia impactante en la farándula de televisión internacional. Una revista especializada destaca como titular que Chucke Lorre, el productor de la afamada serie transmitida por Warner, estudia la forma en que el personaje que interpretaba Sheen, desaparece de la escena de la familia Harper, dando por entendido que se acabó definitivamente cualquier posibilidad de que Charlie Sheen pueda encarnar a Charlie Harper dentro de la serie nuevamente, siendo la vida tumultuosa del actor la que ha llevado a los directivos de la serie a tomar esta irremediable decisión…

Increíblemente, el productor considera necesario crear la forma en que Charlie podría desaparecer drásticamente en la trama de la serie, y es que necesita sacar este personaje de la destacada serie para que el actor Ashton Kutcher logre ingresar dentro del libreto, que por lo visto se hará de frorma que él apafrezca como un vecino de la casa Harper, quien establece una amistad con Alan y Jake.

Como ya se conoce, Charlie Sheen, hizo fuertes críticas y desplegó terribles insultos sobre los productores de la serie que lo hizo tan famoso, ante esta asituación los directivos de la cadena televisiva decidieron sacarlo de la serie después de siete lucrativas temporadas en las que el actor llegó a cobrar hasta dos millones de dólares por capítulo, una cantidad inimaginable para cualquier actor involucrado en la industria de series cómicas.

Sheen, de 45 años, no podrá volver a la serie nunca más!!… El equipo de la serie está estudiando varias opciones para terminar con la existencia del personaje de Sheen, Charlie Harper, entre las que se incluye, todo apunta a recrear una situación fatídica para que así de golpe, el actor desaparezca del libreto. El guión del primer episodio de la nueva temporada de Two and a Half Men aún no está cerrado y está previsto que el rodaje comience el 5 de agosto , ya que su estreno se prevé para el mes de septiembre.

Actualmente el caso de Sheen contra Warner, la lleva un mediador quien está estimando las condiciones en que el actor fue despedido para fijar la posibilidad de un juicio contra los directivos de la cadena o desestimar las acusaciones de Charlie Sheen. Se considera un verdadero enigma lo que sucederá cuando Ashton Kutcher aparezca dentro de la famosa serie Two and a Half Men…



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.