Tila Tequila fue agredida por Shawne Merriman, astro del fútbol americano. La estrella ex presentadora de un segmento de MTV, fue presuntamente maltratada por el linebacker de ‘Los Cargadores’ de San Diego.

Tila firmó una orden de arresto, de acuerdo al escrito elaborado, le acusa de agresión y falso aprisionamiento; según consta en el Condado de San Diego Gary Steadman.

En la madrugada se registró una llamada de una mujer siendo agredida, que provenía de la mansión de Merriman, -estrangulada y ultrajada- según el vocero del departamento del Sheriff, Jan Caldwell.

A las 8 y 30 A.M., el jugador fue conducido a la cárcel central, pero fue soltado alrededor de las 11 A.M. Aun no se ha precisado si por fianza o por inocencia respecto a los cargos.

Tila Nguyen, el verdadero nombre de Tila Tequila se encuentra en el hospital, en condiciones aun no precisadas, Tila Tequila ha modelado para playboy y dentro del segmento que presentaba en la conocida cadena MTV, ‘Una oportunidad de amor’ escandalizaba por sus citas tanto con hombres como mujeres que intentaban conquistarle el corazón.

Tila Tequila fue agredida por Shawne Merriman, debido teóricamente a que ella quería terminar la relación, mientras él se lo impedía.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


5 comentarios en “Tila Tequila fue agredida por Shawne Merriman”

  1. cielo dice:

    aj que asco ser bisexsual no nada paso es un asco ser bisecxual

  2. pierina dice:

    soy lesbiana y no me arrepiento mas bien tengo orgullo pero es pensamiento de cada persona no si a ustedes no le gusta bueno a mi me encanta ser lesbiana amo a las mujeres :) te amo tila

  3. Claudia dice:

    ese tipo y es un cerdo

  4. Claudia dice:

    ser Lesbiana es ser mujer. no hay nada de asco. m´s asco producen las y los homofobicos.

  5. nery dice:

    hola tila es la primera vez que me atrevo a scribirte y quiero decirte lo mucho que te admiro por lo que eres y como eres no importa lo que digan los demas de ti. eres una chica muy ermosa y desearia conocerte pero se que eso no s posible para que me quieras a mi y yo a ti.no como esos ******* que te han tratado mal y yo respeto.cuidate ermosa adios.buscame algun dia


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.