Por lo visto las cosas no están saliendo muy bien para la cantante española Isabel Pantoja, a la cual se le agrega un serio inconveniente al de su vida sentimental.

Resulta que a la tonadillera le acaban de demandar por el delito de lavado de activos y la multa establecida para la fianza es de nada menos que cinco millones de dólares, dentro de un escándalo que envuelve también a su ex pareja Julián Muñoz, el ciual fuera alcalde de Marbella.

El magistrado de instrucción número cinco de Marbella, Sergio Ruíz, insiste en sus acusaciones contra la viuda de Paquirri, Isabel Pantoja, dentro de un caso en el que se la vincula desde mayo del2007, cuando se la detuvo en su casa de Marvella por presunta corrupción tales como blanqueo de activos, así como otros hechos de corrupción que surgieran debido al proyecto urbanístico denominado Operación Malaya. Por lo demás la cantante debe presentarse el 14 de Octubre a comparecer ante el juzgado por sus supuestas vinculaciones.

Desde ese momento hasta los actuales, la intérprete de Marinero de Luces y No renunciaré, se ha mostrado esquiva con la prensa y no ha hecho ningún pronunciamiento sobre las terribles acusaciones.

Hace tres años la cantante terminó con su ex pareja Julián Muñoz, al enterarse de las elevadas sumas de dinero que le enviaba a su ex pareja, Maité Zaldivar, mientras que Isabel asegura que fue víctima de engaño, ya que Julián le hizo creer a ella que no tenía dinero, éste escándalo explotó luego de que Julián fuera detenido y puesto en prisión desde julio por delitos relacionados a corrupción urbanística y lavado de activos. Isabel al enterarse envió un comunicado de prensa al programa español Dónde estás corazón?, emitido por la señal de Antena 3.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.