Charlie Sheen enojado en nuevo escándalo

Charlie Sheen, Two and a Half Men

El popular actor cómico de la cadena CBS, Charlie Sheen, ha iniciado una campaña de insultos contra todos los productores de la Serie que protagoniza Two and a Half Men, serie queb le ha valiso sustanciosos sueldos, que han sobrepasado la imaginación de muchos actores.

El actor que ha popularizado numerosos escándalos por exceso de bebidas y conducta exacerbada con damas de compañía, ha decidido demandar a los realizadores de la popular serie que ya estaba por comenzar su rodaje de la octava temporada. Fue precisamente la cancelación de la temporada que iba a empezar a rodarse en este mes de febrero, lo que sacó de sus casillas al actor cuyo verdadero nombre es Carlos Estévez, prometió que lo que le hicieron les va a salir muy caro y exigió una indemnización inmediata así como el 50% de aumento de su saldo, que es de dos millones de dólares actualmente.

Después de su último escándalo por exceso de bebidas, y haber sid0o ingresado de emergencia en el Hospital de Los Ángeles, asegura que incluso su padre el reconocido actor Martin Sheen y el resto de su familia, están mal de la cabeza. Charlie de 45 años, asegura que la preocupación de su padre y sus oraciones están de más y son tonterías de locos. La CBS y sus productores deberán pagarle por haber cancelado el programa antes de lo previsto. El actor agregó en una entrevista en vivo que no sabía el valor pero que estaba seguro de que les iba a tocar pagarle una gran suma por lo que habían hecho.

Su representante Stan Rosenfield también decidió renunciar a seguir pajo sus servicios, porque consideraba que ya no podría hacerlo bajo las actuales circunstancias. Pero fue contra Chuck Lorre contra quien más expresiones desafiantes tuvo, al calificarlo de forma despectiva por su origen judío.



Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.