Selena Marie Gomez es la famosa actriz y cantante Selena Gomez, nace en Grand Prairieen Texas-Estados Unido el 22 de julio de 1992, tiene 19 años, es de origen latino por parte de padre (mexicana) e italoamericana por parte de madre, Selena es la única hija registrada de la unión de sus padres Ricardo y Amanda, sus padres se divorciaron a los cinco años, poco después su madre volvió a casarse. Farándula internacional te trae la biografía de esta exitosa actriz y cantante:

Selena Gomez en Barny y sus amigos

Selena Gomez ha comentadop varias veces que en sus años previos a los diez años fue una persona ignorada y sin ningún llamativo, con poca suerte entre lo chicos de sus edad y poco popular, por loq eu prefirió cobijarse bajo la popularidad de su prima.

Selena Gomez pequeña

Selena Gomez es un ejemplo de que una chica sencilla y con carisma puede llegar lejos si pone entusiasmo y cuenta con los elementos artísticos a su favor, pero también de que un buen corazón puede lograr muchas cosas, porque Selena es una embajadora de buena voluntad de Unicef y siempre se vincula en obras sociales donde su imagen puede contribuir a dar un mensaje positivo para jóvenes de su generación.

Selena Gomez apoya obras sociales

“Nunca salí con chicos en la escuela. Estaba enamorada de un chico, pero nunca se lo dije. Hice lo que muchas chicas hacen: ¡lo evitaba!”, comenta sonriendo, su nombre ‘Selena’, nació del amor que su madre sentía por la extinta estrella del tex.Mex,  Selena Quintanilla.

Biografía de Selena Gomez

Selena relata “Mi mamá ‘Mandy’ como ella le dice con cariño, hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar”. “Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: “Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo” Selena admiraba a su madre y quería ser como ella confiesa contenta.

Selena Gomez y Miley Cyrus

Selena Gomez además ha actuado en series súper famosas como Hannah Montana, en donde interpretaba a Mikayla, papel de la rival de Hannah (Miley Cyrus). En la actualidad hace el papel de Alex en la serie Los Hechiceros de Waverly Place. En esta serie protagoniza a uno de los tres hermanos aprendices de magos que intentan aparentar ser normales en medio de los demás.

En cuanto a sus relaciones amorosas; en el 2008 se la relacionó con Nick Jonas , vocalista de la banda Jonas Brothers y hermano menor de la familia Jonas, debido a unas fotografías «muy cariñosas» publicadas en la edición de agosto de 2008 en la revista Rolling Stone. La relación de Gomez con Jonas, la convirtió en rival e Miley Cyrus, con quien Nick había sido enamorado antes de Selena, luego sería Taylor Lautner quien acapararía su corazón, él, Taylor le tomó mucho cariño, según revelara para una entrevista. Desde enero del 2011 Selena Gómez ha llevado su relación sentimental con Justin Bieber, el cantante canadiense más famoso de los últimos años, y a pesar de que existió mucha resistencia de aceptar esta relación por parte de las admiradoras de Justin Bieber, siguen juntos hasta la actualidad.

Selena Gomez y Justin Bieber

Selena ha tenido cuatro nominaciones a los premios Emmy por su participación en ‘Wizards of Waverly Place‘, de las cuales obtuvo un premio. También obtuvo un premio Alma, por mejor actriz de comedia y ganó un Young Artist Awards, luego obtuvo tres Teen Choice Awards en las categorías por estrella femenina de televisión, por Princess Protection Program y como Ícono fashion de la alfombra roja y Bailarina famosa entre otros.

Al año siguiente Selena obtuvo un Gracie Awards por Mejor estrella femenina y cuatro nominaciones a los Teen Choice Awards de las cuales ganó tres en las categorías em¿ntre ellos el premio por Artista nuevo junto a su banda The Scene.
Selena Gomez obtuvo nueve nominaciones a los Teen Choice Awards de las cuales ganó cinco, en las categorías Mejor sencillo, Mejor banda junto a The Scene, Canción de amor, ‘Love You Like a Love Song’ Actriz de televisión por ‘Wizards of Waverly Place’ entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

En la reciente entrega de premios Kids’ Choice Awards, Selena lució junto a su novio y ganó dos importantes premios que la convirtieron junto a Justin en los ganadores de la gala.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


3 comentarios en “Selena Gomez”

  1. anti selenaticas dice:

    eres mala con justin y jasmine porque destruiste esa relación tan ermosa entre ellos dos eres una bruja mala

  2. michii dice:

    me gusta se lena pero no para justin ella es muy vieja para el.el es un bebe da lente de ella.

  3. merzi dice:

    me fascina esta pareja se ven lindos juntos y la edad no importa.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.