Taylor Alison Swift nace en Pensilvania, el 13 de diciembre de 1989, cantautora de música country, es también un ícono de la música actual, en el género pop, ha vendido alrededor de 20 millones de álbumes en su carrera, tiene 22 años y parece tener los pies muy puestos en la tierra, fue novia del codiciado actor Taylor Lautner a quien aun le une un gran sentimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

En noviembre de 2008, Taylor Swift lanzó su segundo álbum, Fearless y obtuvo cuatro premios Grammy, incluyendo el codiciado Álbum del año, y fue nominada a cuatro, incluido Grabación del año y Canción del año en la 52º edición de los premios Grammy. Artista del año por Billboard en 2009 y en la actualidad artista nominada en los Kid’s Choice Awards.

Cuántos años tiene Taylor Swift?

Cuántos años tiene Taylor Swift?

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hará su primera aparición en los Kids’ Choice Awards U.S. de Nickelodeon para presentar a la ganadora del premio Grammy, cantante y compositora, Taylor Swift, con el premio La Gran Ayuda, reconicendo la labor en la ayuda a los damnificados por el tornado e inundaciones en Estados Unidos. Los Kids’ Choice Awards 2012 serán presentados por el actor cómico Will Smith el sábado 31 de marzo en el Galen Certer de USC en Los Ángeles-California.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.