www.Farandula.org te presenta algunas curiosidades sobre una de las actrices del momento, Mila Kunis. De personalidad explosiva, la actriz ucraniana Mila Kunis se involucra en roles polémicos, le gusta arriesgarse a perder mejores propuestas cinematográficas, pero al mismo tiempo según comenta suele divertirse mucho en los papeles que caracteriza. Esta joven actriz proviene de una familia judía, pero desde 1991 ella junto con su familia se radicaromn en Los Ángeles, California.

Cuántos años tiene Mila Kunis?

Mila Nace 14 de agosto de 1983 en Ucrania (Chernivtsi), ha interpretado a Jamie en ‘Friends with Benefits’ , también interpretó a Jackie Burkhart en ‘That 70´s Show’, entre algunas de sus famosas participaciones, Kunis estuvo en el ojo del huracán por la relación sentimental que llevó con la ex estrella infantil, MacaulayCulkin con quien luego de varios años de relación estable, finalmente terminó hace pocos meses, dejando al actor en un profundo estado depresivo, luego se rumoró que habría tenido un romance con el cantante y actor Justin Timberlake, de lo cual ninguno de los dos aclaró al respecto.

Mila Kunis y Macaulay Culkin

El nombre real de Mila Kunis es Milena Markovna Kunis y se prepara para cumplir 29 años, ya que nació el 14 de agosto de 1983, su talento se basa en la facilidad que muestra para realizar papeles picarescos y lo extravagante de su forma de ser, seguramente, la seguiremos viendo interpretando papeles similares con éxito.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


Un comentario en “Cuántos años tiene Mila Kunis?”

  1. MILDRED dice:

    eres super talentoso y muy bello, sigue adelante que tiempo tolo lo cura, te lo digo por experiencia.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.