Cuántos años tiene Jared Leto?

Jared Leto, el líder de la banda 30 Seconds to Mars, es uno de los hombres más codiciados de la industria del cine, este actor compositor y cantante norteamericano nació en Bossier City, Luissiana, actuó en destacadas películas como ‘El Club de la Pelea‘, ‘Requiem for a Dream’, ‘El Señor de la Guerra‘, y ‘Alejandro‘ entre otras tantas. No se puede creer, pero tiene 40 años, nació el 26 de diciembre de 1971, te comentamos más sobre Jared en farándula internacional:

Cuántos años tiene Jared Leto?

Por sus rasgos físicos el actor también ha sido modelo de prestigiosas firmas, pero lo más importante es que el actor intenta llevar a delante un mensaje positivo a los jóvenes que aman su banda y a él como su líder. El actor está muy lejos de ser solo un bonito rostro, es un actor meticuloso y un profesional de la actuación, capaz de hacer cualquier cosa para adaptarse a sus personajes, sin duda hay Jared Leto para largo!

Cuántos años tiene Jared Leto?

Jared Leto ha sido nominado a más de treinta premios tanto por actuación como por su calidad vocal, ha sido nominado varias veces a: MTV Music Awards, Los Virgin Media Awards, Venice Film Festival, Mejor Héroe del año, ha ganado varias veces los premios Rock on Request Awards, MTV Europe Awards, MTV Asia Awards, Kerrang! y en categorías, como Mejor video, Mejor video épico, video estrella, hombre más sexy, mejor look, Mejor actor, etc.



Términos relacionados:


Etiquetas:


Un comentario en “Cuántos años tiene Jared Leto?”

  1. hayley vanwyngarden dice:

    y lo ve u! jared eres tan ermoso amo a ti y tu banda :3 te amo jared


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.