Luego del escándalo armado por varios medios por “la foto” en la que Myley Cyrus aparecía haciendo una mueca en la que se ponía con los ojos rasgados y que derivó en críticas de colectivos en defensa de los estadounidenses originarios de la región Asia-Pacífico; ella se defiende.

Myley Cyrus, ‘Hannah Montana’ rechazó cualquier acusación de comportamiento racista y arremetió contra los periodistas diciendo:

“De ninguna manera me estaba riendo de alguna etnia. Lo siento por la gente que ve esas imágenes y las entiende mal y fuera de contexto”, afirmó la actriz y cantante, que aseguró que simplemente puso una “cara tonta”.

“Definitivamente siento que la prensa está intentando hacerme quedar como la nueva ‘chica mala’. Ahora que Britney (Spears) ha regresado a lo más alto necesitan a alguien (en su lugar) ¡Qué afortunada soy!”.

En 2008 unas fotos de la actriz posando semidesnuda para la revista Vanity Fair levantaron revuelo en torno a la figura de Cyrus y la dirección que estaba tomando su carrera.

En esta ocasión, la protagonista de “Hannah Montana” se dirigió a sus fans para asegurarles que nunca ha pretendido decepcionarles.

El éxito prematuro de Miley Cyrus guarda similitud con otras jóvenes estrellas que crecieron en los estudios Disney como Britney Spears o Lindsay Lohan, que tras unos años triunfales vivieron momentos difíciles personales y profesionales.

Spears llegó a ser ingresada en una planta psiquiátrica y perdió la custodia de sus hijos y Lohan sufrió bulimia y participó en un programa de rehabilitación para drogadictos.



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.