Kim Kardashian, la famosa modelo internacional, decidió jugar una pasada a todos los televidentes de Dancing with the Stars y beneficiar a su hermano quien estuvo a punto de ser eliminado del concurso Dancing with the Stars, según las últimas noticias de la farándula.

Kim Kardashian hace trampa en concurso

“OMG Tengo el número de JustinBieber!!!! 800 8683402! Llamenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora”, escribió en inglés para provocar que, sin la gente saberlo, votara por su hermano. 10.7 millones de adeptos que mantine la red social recibieron el mensaje, sin saber que se trataba de toda una broma que Kim les hizo para favorecer a su hermano, y que no salga del concurso por ser eliminado, la madre también contribuyo, dicho sea de paso, Kris Jenner, quien posee también muchos seguidores.

Kardashian reveló finalmente su propósito cuando publicó el mensaje: “Ok chicos obviamente bromeaba, no era el número de Justin pero llamen y voten por Rob Kardashian y Cheryl Burke”.

Esto provocó que algunos fanáticos de los demás concursantes se molestaran. “Es totalmente injusto”, afirmó un votante anónimo a un reconocido diario “Las otras celebridades que están en el programa no envían mensajes falsos para hacer que la gente vote”. Y además aseguran que debería Rob Kardashian, el hermano de Kim, ser descalificado por haberse beneficiado de un truco tan feo.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.