Charlie Sheen no deja en paz a la serie que lo llevara al éxito, Two and a Half Men, es así que ahora sostiene que se siente decepcionado de la forma en que manejan los productores a los actores y la trama en general. Charlie Sheen cuestiona la forma que le están dando a la serie de los dos hombres y medio, de acuerdo a fuentes de farándula internacional.

Charlie Sheen contra Two and a Half Men

A pesar de que previamente elogió el episodio de estreno de temporada, donde se presentó a su sustituto, Ashton Kutcher, Sheen no se muestra sorprendido de que los índices de audiencia hayan disminuido en las últimas semanas. “La gente no es tonta”, dijo. “No toda”.

A pesar de que el primer episodio de la nueva temporada tuvo altísimos índices de audiencia, los siguientes episodios no han sido tan altos, podría ser un indicador de que la gente no logra conectarse al personaje que desempeña Ashton Kutcher, o tal vez la alta audiencia que logró el capítulo de estreno de la temporada es solo un indicador de la curiosidad de la gente por saber de qué forma explicarían la ausencia de Sheen. Cosa que resultó del todo impactante, según la apreciación de los fans de la serie.

Pero Sheen tampoco culpa a Kutcher, quien en su opinión, hace “lo mejor que puede”.

Parece ser por otro lado, que sobre la disputa entre Charlie Sheen y la Warner, el acuerdo habría sido satisfactorio para ambas partes, de todas maneras, Sheen continúa atacando a la serie a la que le debe su éxito, y no mide sus palabras.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


2 comentarios en “Charlie Sheen contra Two and a Half Men”

  1. martina saenz dice:

    sin Charlie Shen la serie esta acabada, y es lamentable que una serie tan exitosa como esta desaparezca por el capricho de los productores de la serie por no recontratar a shen,ashton no es un actor comico y Charlie si lo es,sin ni siquiera esforzarse a serlo.el fue el pilar de la serie y esta esta acabada sin el y Chuck lorre tiene que aceptar que Shen esta”ganando” de cualquier forma.

  2. monica dice:

    puede que no lo sea pero trata de acernos reir y lo hace a mi opinion kutcher lo hace muy bien delen una oportunidad a la serie solo saben criticar


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.