El grupo venezolano Treo esta causando verdadera sensación, por eso tu sitio de Farándula.org te trae algunos detalles que debes conocer sobre esta agrupación y es que no es de sorprenderse ya que en los últimos años, la buena calidad musical del país caribeño sigue siendo una buena noticia.

Treo se impone con Pégate

Una mezclal de ritmos que contagia

Artistas consagrados como Ricardo Montaner, Franco De Vita y Oscar D’León dan fe de eso. A ellos les siguen Carlos Baute y Chino y Nacho, a quienes ahora se se suman los jóvenes de Treo. Frándula.org comparte el ritmo de Pégate

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo de “Pégate” que compartimos es tu espacio de farándula, ya sobrepasó los 2 millones de visitas en YouTube y actualmente se encuentra en los primeros lugares del ranking Billboard, y es uno de los videos más solicitados en las fiestas latinas.

Tres jóvenes unidos por amor a la música, pero en manifestaciones diferentes. A Rey (19) le encanta la balada romántica, a Danny Daniel (23) el rock & roll y a Chucho (24) el reggaetón y todos los géneros latinoamericanos. Con su música que es mezcla de amplia variedad de raíces musicales que les atraen y en las que se especializan que decidieron unirse y formar el Grupo Treo, cuyo significado es Tres orígenes. Con una fusión de ritmos latinos que van desde el latín pop, house y reggaeton. Estos geniales chicos (chamos), nacieron en Venezuela, en donde desde muy pequeños participaron en la tradición de tocar gaita venezolana. Es bien particular porque destaca instrumentos característicos del folklore venezolano, como el furruco, el cuatro, la charrasca y la Tambora.

Rey, Danny Daniel y Chucho, sacaron entre sus primeros temas Muñeca y No Puedo, éstas no pudieron dejar de tocarla (ganándose el galardón de Canción del Año 2008). Después vino una gira por Perú, Colombia, Portugal, ahora ya abarcan todas las preferencias del género latino.

Tres Orígenes, su primer álbum, es una auténtica fiesta en la que conviven el charango boliviano, el acordeón colombiano, la tambora venezolana, la caja de flamenco española… todos los sonidos autóctonos de varios países hispanos con los que descubren sonidos realmente únicos y con un ritmo tan singular que solo se identifica con el Grupo Treo.

Treo no quiere ser encasillado en ningún género específico ya que considera que la música que ellos proponen contiene un poco de cada género, por lo que les gusta que les comparen con una agrupación de su misma corriente como Guaco.
“Nos hemos puesto algunas pautas a nivel musical, pero no queremos amarrarnos” Treo está trabajando fuertemente en el lanzamiento de su próxima producción musical, que estará llena de “canciones jocosas, románticas y llenas de humor, porque la vida hay que llevarla con humor”, nos comentan!.

Segúramente bajo este perfil Treo, sus videos van a cosechar grandes éxitos, la mezcla de tantos instrumentos autóctonos, la mezcla de géneros y la personalidad de los chicos garantizan la ruta al éxito!



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: , , , , , ,



Escribir un comentario