A partir d e una serie de hechos violentos cometidos en los Estados Unidos y el resto de países de América, el cantante boricua Ricky Martin, ha decidido unirse a la campaña llamada I give a damn, que significa… A mí me importa. Esta campaña intenta condenar la actitud hostil y despectiva con la que los homosexuales son tratados en nuestra sociedad. Hace poco en Nueva York se registró un terrible hecho violento como el de un joven que intimidado por su clase decidió suicidarse antes de que corriera el video donde había sido captado mientras sostenía relaciones sexuales con su compañero. En dicha campaña, I give a damn, aparecen algunas estrellas de la pantalla chica y del medio artístico norteamericano insistiendo en reducir la intolerancia y la homofobia y que conlleva a que muchos sientan pánico de confesar sus inclinaciones sexuales.

El comercial en el que participa se titula Es hora de que las cosas cambien. Ricky Martin, quien hace poco confesó su preferencia gay públicamente, ha insistido en remarcar el respeto a la diversidad de cultos, razas, preferencia sexual, y pretende crear conciencia sobre el derecho que tienen los homosexuales a llevar una vida activa y sin condenación social.

A la campaña, impulsada por la organización True Colors que también integran otras figuras públicas, esta vez se sumó además el cantante británico Elton John, entre otras figuras destacadas. La fundación que se encuentra encabezada por la también cantante ochentera Cindy Lauper, se encuentra desde hace varios años en pie de lucha.

Martin asegura que cada vez que se entera que alguien fallece víctima de la discriminación homofóbica siente gran tristeza ya que no se trata de un delito para que sea condenado y que se trata de una práctica tan respetable como cualquier otra.


Posts relacionados:


Etiquetas: , ,


8 comentarios en “Ricky Martin defiende gays”

  1. mireya cruz dice:

    eso ricki la homofobia se tien que quitar para que vivamos en un mundo mejor sin acr sntir mal mal a los demas

  2. mariam dice:

    que triste por tus hijos

  3. bryan dice:

    ricki nose porque mi ambiente me ase sentir mal por ser o por revelar mis

    emociones o por lo que siento , ayúdame ricki y a todos los que necesitamos de vos.gracias por apoyarnos

    • negrita951599 dice:

      hola amigo, lamento que estés pasando por un mal momento como consecuencia de la discriminación que al parecer sufres, pero debes buscar ayuda profesional.

      no te dejes vencer por los convencionalismos y sé feliz, sólo tu puedes cambiar la forma de ver tu propia vida. los dem´o siempre ablar´n y tendr´n a quién criticar, tu dedicate a lo tuyo.

  4. negrita951599 dice:

    desde siempre ha abido grupos que han sido víctimas de la discrimiación, ya sea racial, sexual, religiosa, etnica y social y pienso que las personas debemos aprender a respetar a los dem´s.

    pero también tenemos que tener la suficiente convicinó de actuar como pensamos, no debe ser f´cil sobrellevar la discriminación pero hay que luchar, no huir de lo que uno es, asumirlo y demostrarle al mundo que est´n equivocados.

    el suicidio en este caso, demuestra otras condiciones que los individuos deben aprender a conllevar.

  5. CRISTINA dice:

    me parece muy bien rickie. eres lo mejor y todo lo que tu dices apoyo no te dejes llevar por lo que otras personas critican de que pena por tus hijos o cosas *. tu mantente siendo mejor como persona cada dia y basta. no importa tu sexualidad sino la clase de persona que eres.

  6. damarys dice:

    eso es Ricy no le temas a los comentarios de la gente. hay personas que no les importa discriminar a las personas de ambiente, pero se feliz y te felicito por haber tenido el valor de salir del close.

  7. keren villalba dice:

    todos somos hijos de dios, el no discrimina a nadie, aquellas personas que se sienten inferiores lo acen,o hacen mal a nadie son perosonas solamente con tendencias sexuales diferentes,pero piensan, tienen sentimientos como cualquier persona normal, apoyo la campañ de riqui martin no a la discriminacion. dios nos ama y nos bendice a todos.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.