Orlando Bloom luego de Pirates of the Caribbean

Orlando Bloom muy feliz de ser padre

Parece ser que la boda y la reciente paternidad del actor británico Orlando Bloom han ayudado a centar su imagen dentro del mundo del espectáculo. De hecho el ex actor de la saga Pirates of the Caribbean asegura que el ser padre le ha vuelto más sexy, confimando el buen momento personal que esta viviendo.

Desde su reciente boda con la modelo Miranda Kerr el actor ha encontrado el equilibrio adecuado entre su carrera actoral y su vida personal. Dice que desde que es padre, las cosas pequeñas que antes le molestaban se han vuelto imperceptibles y que se siento centrado, relajado y mirando en la dirección correcta.

Orlando afirma que ser padre es el papel más importante de toda su vida y con el cual se siente muy satisfecho. A sus 34 años es un ídolo juvenil de la industria de Hollywood don de se establecen canones de belleza y distinción. Pues Orlando Bloom es sin duda y ícono para la juventud por haber sabido escoger bien los roles interpretados como en El Señor de los Anillos y ahora en otros dos proyectos significativos como: el de duque de Buckingham en la nueva versión de Los tres mosqueteros –“un personaje distinto, que no llega a ser villano pero sí es como un niño grande” dice– y su vuelta al mundo élfico en The Hobbit.

Ser actor es algo que le ha demandado una entrega total y siempre soñó interpretar distintos roles en la pantalla grande, sacarlos adelante con personalidad propia, desde muy pequeño soñaba con interpretar diferentes caracterizaciones y ser una estrella cinematográfica.
Luego de su éxito en la saga de Pirates of the Caribbean desde el barco de Jack Sparrow hasta la nueva cinta sobre los hechos históricos de la Francia absolutista de Los Tres Mosqueteros bajo la dirección de Mark Ruffalo Sympathy for Delicious.



Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.