Nicole Kidman, la actriz australiana y protagonista de varias películas exitosas, confiesa no estar satisfecha con los tresultados de sus retoques faciales. Muchas estrellas de Hollywood han recurrido a infinidad de tips para retocarse y mantenerse jóvenes dentro de un medio muy exigente y donde cuentan mucho sus respectivas apariencias.

Hace meses se publicó una lista de famosos que han recurrido a la toxina llamada bótox para remarcar ciertas facciones o también para congelarlas y tensarlas.

El caso de la actriz australiana Nicole Kidman ha sido bastante comentado por la prensa. Hace pocos días la actriz hizo declaraciones sobre lo mucho que lamenta haber utilizado el bótox en los últimos años. La actriz advirtió que la inflexión y rigidez de su rostro ser ve poco natural, pero que sin embargo consideró hacerse algunas intervenciones con la sustancia para lucir mejor en sus apariciones en las películas en las que ha actuado.

La actriz confesó sentirse incómoda al saber que la prensa la califica de persona distante y fría, por lo que recalcó que se juzga a sí misma como una persona muy sentimental pero que desde pequeña fue criada bajo la premisa de no permitir que nadie sepa lo que realmente piensa. Explicó que no ve problema en recurrir a personas calificadas para terapias de interrelación y que cuando aun así las cosas en su vida personal no parecen arreglarse entonces se acerca a Dios.

Kidman, la actriz ganadora del Óscar y ex esposa del actor Tom Cruise ha sabido siempre elegir papeles diseñados para que se acomoden a su temperamento y personalidad. La actriz australiana está casada con Keith Urban. Ambos se han alegrado por la llegada de su primera hija, la pequeña Sunday Rose Kidman Urban que nació en Nashville, TN, Estados Unidos.



Términos relacionados:

Posts relacionados:


Etiquetas: ,


Un comentario en “Nicole Kidman se confiesa”

  1. Jey dice:

    si el despues es donde ella tiene el pelo bien rubio yo me encuentro que ahora esta mas vieja.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.