No es un secreto que la diva mexicana Lorena Herrera suele hacer de sus coqueteos y extravagancias un coctel para la prensa rosa… Ahora la exuberante Lorena confiesa ser bastante descontrolada con sus amistades y permitirse ciertos excesos a sabiendas de su esposo Roberto Assad.

La actriz y vedette internacional Lorena Herrera enfatizó que el matrimonio no es una cárcel y que por lo tanto no se siente esclava para reprimir sus excentricidades afectivas con su grupo de amigos.

Lorena indicó que no es partidaria de esconder su verdadera personalidad, a la vez que el mantener ese tipo de libertades ayudaba al éxito de su vida matrimonial!!??, dentro de la misma entrevista, su esposo, Roberto Assad asintió para afirmar que estaba de acuerdo y que él mantenía las mismas libertades con su círculo de amigos.

Lorena insistió en que a ella le encantaba salir con otros, y que en cada ocasión su esposo estaba enterado con quién salía. A pesar de todas estas declaraciones Lorena herrera enfatizó amar a su marido y disfrutar de su vida de matrimonio sin prisiones ni esclavitudes.

Lorena Herrera también opinó sobre la reciente revelación del cantante italiano Tiziano Ferro, quien hace pocos días dejó trémulo a sus seguidores, cuando confesó que se sentía en la necesidad de declarar su homosexualidad de forma pública, ya que vivió encadenado a un sistema opresivo donde se condenaba a los gays. La popular estrella felicitó al intérprete de Tardes Negras, a la vez que incentivó a todos los que pasen por la misma situación a que salgan del closet y no oculten su preferencia sexual.

La mexicana de 43 años ha sido muy abierta en sus expresiones y opiniones en las entrevistas que concede, se la ha vinculado con algunas estrellas de la canción, y aunque los comentarios nunca se han confirmado ni desmentido rotundamente ha quedado en claro la jovialidad y desenfreno de la también villana de telenovelas, quien ha mantenido actuaciones destacadas por su belleza y controversial personalidad.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,


5 comentarios en “Lorena Herrera se destapa”

  1. magaly dice:

    hola que tal cuales son los mas famosos de la farandula

  2. nikaury ortega dice:

    me parese bien por los dos, viven su vida en la realidad, tanto como el respeta la vida de su esposa y ella vive con sinseridad


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.