Jennifer Aniston, la chispeante integrante de la comedia norteamericana ‘Friends’, ha declarado a la prensa que definitivamente no está embarazada y que no planea estarlo en algún tiempo. La actriz que tiene 43 años, no le teme al reloj biológico y con gran personalidad comenta que no se ve a sí misma teniendo un matrimonio y formando un hogar con tantos hijos, haciendo alusión a la inminente relación de su ex pareja el conocido actor Brad Pitt. www.Farandula.org te trae la siguiente nota:

“Es algo que prefiero no plantearme. Si pasa, pasa. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si sucede, entonces será de forma espontánea. A veces la gente piensa que para tener una vida feliz debes tener casa, esposo e hijos, pero no necesariamente. Yo estoy feliz como estoy” “Mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales”
La actriz está en la portada de GQ, mostrando con sutileza que está en buena forma física y junto con su compañero de reparto Paul Rudd, con quien estelariza la cinta que aun no se estrena Wanderlust, la actriz aparee en algunas fotos de forma sugerente pero a la vez con exquisita personalidad dominante.

Jennifer Aniston en poca ropa se confiesa

Su relación sentimental con Justin Theroux, no va cifrada en la relación de tener un hogar formal y típico sino que se centra en la comunicación y el compañerismo de pareja. Las declaraciones de la rubia actriz dejan a algunos impactados, pocas veces una mujer reconoce sentirse a gusto de esta manera, y sobre todo sin intensiones de hijos en algún tiempo…Esperemos mucha dicha para Jennifer y Justin en su relación futura.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.