Hilary Duff, la espectacular y recordada estrella juvenil, y su novio Mike Comrie se encuentra muy emocionados y en feliz unión, han hecha pública la noticia de la llegada de su primer bebé, según medios de farándula internacional, Hilary Duff espera su primer hijo.

Hilary Duff embarazada

La actriz, cantante y compositora, Hilary Duff emocionada dio a conocer la noticia con sus seguidores por su página de internet, no especificó cuánto tiempo de embarazo tiene.

Hilary y Mike contrajeron matrimonio el 14 de agosto del 2010 y lo dieron a conocer un año después, la joven escribió en su portal: “Queremos compartir la maravillosa noticia…. Un bebé nos ha convertido en tres”, escribió la protagonista de Dear Santa. “Hola a todos!, Este fin de semana Mike y yo estamos celebrando nuestro primer aniversario. En recuerdo de ese día especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de la boda”. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando te diviertes…Estamos extremadamente felices y listos para comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas”, pero también sin muchos detalles sobre su vida personal.

A principios de este año, corrió el rumor de que la actriz estaba embarazada, pero ella negó este rumor por Twitter, enviando a sus seguidores un mensaje en el que podía leerse: “Es solamente un rumor. No es verdad, pero ¡gracias por todos sus buenos deseos!”…

La actriz famosa por su rol en la serie norteamericana ‘Lizzie McGuire’ y su marido, el jugador de hockey Mike Comrie de 30 años, han anunciado en su primer aniversario de boda que están esperando un bebé, sin embargo poco se conoce sobre el futuro artístico de Hilary Duff, que ya lleva meses llevando una feliz vida de recién casada.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


3 comentarios en “Hilary Duff embarazada”

  1. joselin dice:

    me encantan tus canciones

  2. valentina dice:

    ilary me encanta todo en vos tus canciones tus peliculas tus videos bueno para decirlo bien sos re linda preciosa como se llamara tu bebe ya sabes lo que es creo que es un nene muy lindo como la mama queria que te sacaras varias fotos con demi lovato y la preciosa de avril lavigne por favor podes ser amiga de avril quiero que entres en esta pajina y traduscas al ingles y me conteste pero vos contestame no alguien que diga que sos vos pero en la verdad no es bueno queria agradecerte por compartir tus musicas tan lindas gracias te lo mereces un futuro lindo al lado de tu marido y tu hijo besitos te amo mucho y love you ilary Duf kiss bye bye love y love

    Valentina

  3. m&v&cr dice:

    ilary eres la mejor de todas pero con cuantos años te as quedado embarazada ?

    eso es lo único que no se de ti .

    te mando un beso muy fuerte y espero que tu hijo se parezca a ti por lo guapa que eres te deseo lo mejor !


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.