Gavin y Gwen, una pareja sólida

La noticia más reciente sobre la cantante Gwen Stefani, gira en torno a su conyuge, Gavin Rossdale, con quien lleva varios años de estable relación, y de quien tiene dos hijos.

Gavin Rossdale, mantuvo una relación homosexual de cinco años con el cantante británico Marilyn, cuyo verdadero nombre es Peter Robinson, y que en la actualidad tiene 47 años.

La versión de la relación que mantuvieron ambos cantantes, pues como sabemos, Gavin era el vocalista de la agrupación británica Bush, provino del cantante Marilyn en una entrevista que diera para un reconocido tabloide. Al principio, el cantante se había mostrado renuente a confesar su relación homosexual que mantuvo a los 17 años. Gavin aduce el hecho de que se trató de un acto de curiosidad propia de esa edad.

De acuerdo a la revista In Touch, Gavin está utilizando esta información para promover su imagen dentro de un medio en el cual el tema de la homosexualidad se encuentra de moda. Gavin ha ido incluso más lejos al afirmar que ese encuentro no tuvo nada de extraño y que es parte del aprendizaje natural de la vida, dando por entendido que no se siente mal por lo que sucedió entre ambos cantantes.

Por lo visto Gavin Rossdale se suma a la larga lista de artistas que mantienen una vida íntima muy diversa y que sorprende al medio artístico con sus confesiones, sin embargo cabe recalcar que su actual relación con Gwen Stefani se ha mantenido en pie debido a la estupenda comunicación que siempre ha existido entre ambos.



Términos relacionados:


Etiquetas:



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.