Fergie, la cantante del grupo Black Eyed Peas, se declaró bisexual, según sus propias palabras: “Ponlo de esta manera. Definitivamente he experimentado (con mujeres), pero nunca he tenido una novia” cuando fué entrevistada por el diario británico The Sun.

Fergie confesó además que se sentía atraída por las modelos que aparecieron en su video “I got a feeling”, durante el rodaje.

“Me tocó hacer una escena caliente con dos chicas. Eran hermosas y muy candentes. Una de ellas era novia del director, así que supongo que él está muy feliz” , dijo Fergie.

Fergie que en enero pasado se casó con el actor Josh Duhamel dijo que pese a las experiencias que ha tenido con mujeres, jamás no mantendría una relación estable con alguien de su mismo sexo.

Fergie se suma a la lista de celebridades como Angelina Jolie, Megan Fox, Lindsay Lohan, Katy Perry y Lady Ga Ga, quienes han puesto “de moda” este tema.



Términos relacionados:


Mas Información:


Etiquetas: , , , , , , ,


11 comentarios en “Fergie se declara bisexual”

  1. shakilla dice:

    que onda con esto.mejor checka a mi banda de rock favorita

    cohetica

    estos chickos son divinos!

    wmy.spaceco.mco/heticabe

    sos

  2. n.,v.m.h dice:

    ni modo perdimos otra mujer buena

  3. lucia dice:

    ahora todos son bisexuales por moda solo para llamar la atención ¬¬

  4. jenny dice:

    si se le notaba en su cara una actitud felina perdon algo felino pero ya pues ni modo ricky dejo el closet abierto y estan saliendo por monton. m. que pena sera que nos faltan hombres? digo hombres heterosexuales

  5. Leam dice:

    hay no es gran cosa que fergie confiese eso despues de todo no creo que sea nada malo aparte ella es unica haga lo que haga siempre va ser igual osea la mejor!

  6. Nickolee dice:

    si de echo tienes mucha razon eso es sexy jeje

    • STEFANY dice:

      pues en realidad si ella es.

      pues me da igual ella es unica

  7. Nickolee dice:

    pues bien que ella se bisexual si asi es feliz & como sus fans deben respetarla aparte ser bisexual es genila creo ;d

  8. Arti05 dice:

    en primera lo que dice al inicio puede que si lo dijo ella, mas no la referencia del parentesis osea que puede que se refiere que ha estado en ciecunstamcias de ese tipo mas no como para tener novia o asi, lo cual nos deja con las experiencias que les suceden a varias personas y mas a famosos

    2.-de que otra forma puedes Ecena caliente pues se da entender que es algo aterevido o asi pero tomando en cuenta su trabajo en donde se incluye video musical y se intenta impactar en la audiencia, en conclucion solo suena verdad por las.descripciones de lo que dijo y asi lo hace mas picoso y deacuerdo al titulo, asi que no creo qje sea bisexual y si lo fuera, en el caso de que sea la seguiria apreciando tanto ya que es solo una orientacion sexual y es independiente de cada uno.

  9. gustavo dice:

    no la hemos perdido sigue estando buena la embarro casandose pero que viva la vida acabo de verme siempre a tu lado y me puso a llorar para todos los amantes de los perros veansela les encantara y les hara pensar que el perro es el mejor amigo del hombre y muy fiel saludos

  10. Emmanuel dice:

    Ay si aja esztupidoz dejen stacy an ferguson en paz les da envidia su belleza ******** Ardidoz


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.