Farándula internacional fue testigo de las recientes declaraciones del cantante Kalimba…The Fishes es el nuevo nombre de Kalimba. The Fishes es una agrupación de rock en la que el ex integrante de OV7 pondrá toda su inspiración artística. Sin embargo, antes de lanzar su nuevo proyecto musical piensa lanzar el disco “Homenaje a las grandes canciones Vol. 2″, el cual presentará el 11 de noviembre en el Metropólitan.

El fin de Kalimba

Las declaraciones de Kalimba fueron en un prestigioso programa de alta sintonía en el DF, y han dejado sorprendido a más de uno, por tratarse de un proyecto donde abandonaría los anteriores éxitos conseguidos como solista.

Klimba considera que luego de todos los problemas legales que tuvo que enfrentar hasta hace poco donde fue acusado de abuso a una menor, las cosas deben cambiar radicalmente para él.

El famoso cantante mexicano Kalimba dijo que él como Kalimba estaba conclujido, pero refiriéndose a que le toca empezar desde cero. Las acusaciones a Kalimba fueron extremadamente graves, especialmente aquella en que habría violentado a su propia hija de cinco años. Una acusación que sostiene su ex pareja Kimberly. Al respecto de lo cual en intérprete de ‘Tocando Fondo‘, solo comenta que es asunto del pasado y que esta totalmente superado.

“Soy muy bueno para el perdón”, y agregó Kalimba “estoy muy agradecido con Dios porque me ha dado un corazón para perdonar… expresó el cantante más polémico de los últimos meses.



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.