El reconocido productor y ex cantante, ha manifestado que orgullosamente lleva 10 años de abstinencia sexual, farándula internacional te comenta al respecto:

Eduardo Verástegui y 10 años de abstinencia

Como todos sabemos Eduardo Verástegui ha expresado en infinidad de eventos que su vida está consagrada al Señor, y que su vida íntima es un reflejo de esta actitud ante la vida, los rumores negativos en contra de su fe no le molestan, al contrario, él se siente feliz de que algunos se burlen de él, puesto que se encuentra ejerciendo su pleno derecho de conservarse limpio ahopra que ya conoce los caminos del Señor, antes del matrimonio.

Verástegui, quien participa en la cinta Cristiada, con Eva Longoria y Andy García, también añade:

“Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia”, declaró el actor a Agencia México.

“Éste se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces. Pero ¿cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?”, agregó.

El actor que visita algunos países dentro de su obra social carismática confesó en EWTN, la cadena católica internacional lo mucho que ha cambiado su vida desde que conoció al Señor y entregó su vida a servirle a él y los que más lo necesitan, farándula internacional felicita a Eduardo por llevar siempre un mensaje positivo y constructivo a los que están dentro y fuera del escenario musical, le deseamos muchas bendiciones!!



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.