Daniel Elbittar actuó en la telenovela 'Pecadora'

Daniel Elbittar es uno de los solteros más cotizados del mercado venezolano de actores de telenovelas. Recientemente la revista Cosmopolitan lo citó entre los 50 galanes más codiciados de la pantalla chica.

La noticia ha hecho que el actor de Tengo todo excepto a ti y Olvidarte jamás ha reconocido el título con humildad y se confiesa apasionado, romántico y confiado, el cual está recientemente involucrado en un rodaje con TV Azteca, y reconoce que le encantaría poder salir adelante en el mercado norteamericano, es decir, Hollywood, y destacarse en proyectos grandes. Confiesa que el Cosmopolitan es el primer paso para hacer el crossover.

El venezolano de 31 años, Daniel Elbittar, ha sido siempre muy recatado en su forma de vestirse pero es evidentemente su envidiable figura uno de sus principales atributos, aunque es innegable su confianza en sí mismo y un gran deseo de alcanzar nuevas metas.

El venezolano es una de las figuras de televisión venezolana, más trascendente fuera de su país. Recientemente tuvo una aparición en Today Show así como la juvenil cadena de MTV, logrando captar gran sintonía.

Sus metas son por ejemplo contar con una pareja y formar una familia, también espera salir a conquistar Hollywood y aprovechar su soltería para destacarse en su talento actoral lo más posible. Considera ser un fan de la famosa serie norteamericana de Sex and the City , porque según confiesa, aprende a entender un poco mejor la compleja manera de ser de muchas mujeres.



Términos relacionados:


Etiquetas: ,


5 comentarios en “Daniel Elbittar, el más codiciado”

  1. kinglys dice:

    daniel soy tu fans numero uno eres muy bello exitos para ti corazon. que rico es vert siempre en las tl novelas. soy venezolana del estado nueva esparta.

  2. magaly dice:

    hola que tal daniel soy tu fans, naciste en venezuela soy del guayas

  3. coro dice:

    hola que tal soy de barinas me gusta tu trabajo deseo lo mejor para ti y sigue luchando por ser mejor cada dia . Dios te bendiga

  4. angela dice:

    eres guapisimo. lo maximo te admiro en verdad te veo en la novela pecadora que se transmite en frecuencia latina canal de peru.

  5. Rosario Mendoza dice:

    daniel: eres bello, soy tu admiradora numero 1, eres muy guapo, es un deliete verte en pantalla, tan noble y cariñoso.

    tu amiga,

    rosario, peru


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.