Cristina Saralegui habla en exclusiva

Cristina Saralegui, hablará públicamente a través de su nueva cadena, Azteca América, sobre los pormenores de su salida de Univisión, luego de ser la reina de los Talk Shows por más de veinte años. Entérate sobre los detalles de esta candente entrevista…

Frank Cairo será el encargado de entrevistar a la popular conductora este jueves por la nueva casa de Cristina, Azteca América, por una hora, y según la misma Cristina todos sabrán las verdaderas razones de que su programa El Show de Cristina llegara a su fin así como el verdadero motivo de que prescindieran de su conducción. Dentro del programa, Cristina recordará algunos detalles impresionantes de entrevistas que realizara en su popular Talk Show El Show de Cristina como por ejemplo, las realizadas a Jennifer López, Thalía, Fernando Colunga, Lucero, entre otros.

Ha sido la misma cadena la que a través de un comunicado de prensa ha enfatizado el éxito de contar con la participación de una de las mujeres más influyentes dentro de la farándula hispana dentro de los Estados Unidos. Cairo, nueva adquisición de Azteca América recalca su admiración por Cristina a la vez que recuerda la tenacidad de la presentadora a la hora de poner su programa al aire, logrando trascender dentro de la opinión pública de manera dramática.

Entre algunas de sus expresiones están…”Cristina es mi maestra, ella le ha cambiado la vida a millones de seres humanos, incluyendo la mía; es la mujer que le devolvió el respeto a la mujer latina, la misma que le dijo a los padres que sus hijos podrían morir de sida y por ende les recomendó que los amaran y no los abandonaran. Ella, Cristina, rompió tabúes y para mí es un honor y deber el estar aquí con ella hablándole al público con toda la sinceridad que ellos se merecen”.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,


7 comentarios en “Cristina Saralegui habla en exclusiva”

  1. yesseniamariarosario dice:

    eres unica cristina tiene mucha gente que te quiere y que nunca te olvidara y para lante eres muy linda

  2. paty perez dice:

    cristina te amamos, y donde tu estes tu publico estara contigo.

  3. Mayra dice:

    ella es una de las mejores animadoras que mal que tenga que irse pero esperamos verla pronto en otro estilo de programas o cosas que haga.

  4. René Manuel Palma Vásquez dice:

    ecselente.

  5. RUBEN ASTUDILLO MOLINA dice:

    yo creo personalmente que todo tiene su tiempo y por mas profesionales que seamos los **** nos caen encima y aunque no aceptemos iestamos viejos!

    y caducos, hay que dar paso a gente joven e inovadora que tienen capacidad, preparacion y belleza.

    ruben astudillo molina

    end. cirujano

  6. René Manuel Palma V dice:

    cuando por grasia, nos fue posivle disfrutar de los Shows de kristina, damos testividvio, de haber afianzado la kredividvidad, que es mérito de periodísta tan ovjetiva, elokuente, amena. en la pantalla shica. Recuerdo su ¡virgen del vervo!.

  7. René Manuel Palma V dice:

    intenté dejar el diseno del tecsto, en el artificio literario de moda: castesacro, y no fue posivle. gratísimas 1000.


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.