Los Vaqueros: el regreso, es el trabajo discográfico del famoso dueto Wisin y Yandel, quiene se sienten muy orgullosos de los resultados obtenidos con esta nueva producción. Este domingo harán una pequeña demostración de su talento musical en la cadena Mun2.

Dentro de este especial, ellos ofrecerán un adelanto a sus fans en vivo y antes de que el material salga a la venta. Los puertorriqueños manifestaron estar muy felices de que se les permitiera hacer este lanzamiento musical en Mun2, ya que es la primera vez que se hace algo así con un artista latino.

La gerente general de Mun2 afirmó que Wisin y Yandel son los representantes del público bilingüe, por lo que concediera todo un acierto el permitir este tipo de eventos para premiar al mercado de habla española e inglesa, Los puertorriqueños por su parte esperan agasajar y agradecer el respaldo que han encontrado en sus fanáticos a lo largo de su carrera. Esperemos que este tipo de respaldo siente un precedente para otros artistas que intentar captar ambos mercados.



Términos relacionados:


Etiquetas:


2 comentarios en “Wisin y Yandel por televisión”

  1. nikaury ortega dice:

    esta bien chido eso de que vallan hacer un adelanto de su nueva producion

    guao que lindo son los representantes de el publico bilingue

    soy fans de wisin y yandelllllllllllllllllllllllllllllllllll bay j

  2. viannery sanchez dice:

    ha mi me dijieron que ellos son parajo y yo quiero que me saquen de esa duda si son o no son pajaro por que soy fans de wisin y yandel


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.