Los chicos más famosos de los últimos años, Niall, Harry, Liam, Louis y Zain de One Direcion han causado verdadera conmoción en Estados Unidos, han vendido al momento más de un milloón de copias de ‘Up All Night’, convirtiendose en todo un suceso musical, te contamos más en farándula internacional:

One Direction exito en Estados Unidos

Hace apenas una semana la banda 1D fue recompensada con quince millones de dólares, para demostrarles lo agradecido y orgulloso que se siente de ellos su manager Simon Cowell, en estados Unidos los chicos se sienten como su segundo hogar, comenta el manager. Los chicos de One Direction han sido recompensados por su manager según fuentes oficiales de la banda, por su trabajo, carisma y popularidad masiva. La gira en Estados Unidos y Australia es un rotundo éxito!!.

Imagen de previsualización de YouTube

Simon confiesa que los chicos de One Direction ya hasta han tomado el acento norteamericano, por su giras y conciertos “Los acentos de los chicos son cada vez más fuertes. Se está volviendo un poco molesto ahora. Creo que simplemente están tratando de encajar con sus nuevos compañeros en América y ser más atractivos para sus fans en los Estados Unidos. No podemos creer lo rápido que se les pegó. Ellos sólo han estado allí como cinco minutos”.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.