MTV grabará un concierto de la cantante Ke$ha desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que forma parte de la serie World Stage, según la misma cadena de música y video según  afirmó para fuentes de farándula internacional.

Ke$ha en vivo desde México

Ke$ha grabará un concierto para la cadena internacional de música y video MTV, grabado directamente desde el Auditorio Nacional de México, esta presentación será el 25 de agosto, como parte de la serie World Stage.

La prestigiosa cadena MTV aseguró por medio de un comunicado que el show será grabado en alta definición y saldrá al aire el viernes 23 de septiembre a las 9 de la noche. Los boletos para World Stage México pueden obtenerse gratuitamente a través de MTV y auspiciantes.

Ke$ha se encuentra viajando exitosamente alrededor del mundo con su gira “Get Sleazy”, con el cual ha logrado localidades totalmente vendidas en doce países, teminará su gira con una presentación en el festival de Rock in Rio en Brasil pautado para el 29 de septiembre del 2011.

La cantante es intérprete de I Am The Dance Commander I Command You To Dance de los sellos (RCA Record / Kemosabe Entertainment) al igual que Cannibal, material que acompaña a su álbum debut multi-platino Annimal. Con los cuales ha logrado permnanecer varias semanas en las preferencias norteamericanas.

MTV ofereció el año apasado un super concierto que congregó a más de diez mil personas, para ver en vivo las presentaciones de 30 Seconds to Mars y Smashing Pumpkins.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.