Jennifer López se quedó sin palabras y a sus ojos aparecieron muchas lágrimas que hablaron más allá, dejando claro que solo ella y Marc Anthony conocen realmente las razones de su separación definitiva, Farándula te cuenta al respecto:

Jennifer López llora en concierto

La cantante que se presentó en el aniversario número 15 de Mohegan Sun, tras la canción ‘If You Had My Love’, empezó a comentar sobre su vida personal, dejando con sus palabras claro, lo difícil que es el medio artístico a veces, cuando a pesar de los golpes sentimentales hay que salir al escenario para entregarlo todo.

López, de 42, entonces cantó ‘Until It Beats No More‘,mintras sus bailarines interpretaban escenas de sus anteriores romances, tan conocidos por todos los seguidores de JLo. Unas bailarina que simulaba ser ella interpretaban escenas románticas con otros bailarines que simulaban ser P. Diddy, Cris Judd y Ben Affleck. Al final del tema, apareció quien se parecía al reconocido cantante Marc Anthony. La escena dejó a JLo llorando copiosamente en medio de la sorpresa de los espectadores ‘Un viaje por el pasado‘.

Finalmente Jennifer López sacó las fotos de sus hijos Max y Emme, de 3 años y medio, y dijo: “Hay de amores a amores”. Sin duda, el corazón de JLo se encuentra muy entristecido, y no es para menos, a pesar de la fama, su vida en pareja no ha tenido tanto éxito. A pesar de todo, JLo dejó claro que es un ser humano que sufre y siente como cualquier otro.



Etiquetas: , , ,


2 comentarios en “Jennifer López llora en concierto”

  1. Miryan Avila dice:

    el dolor es el mismo, no importa cuanta fama o dinero tenga un ser humano igualito es el dolor jeny como quisieramos tus fanaticos que regreses con marc por sus hijos y porque uds hacen una linda pareja y se ve que aun se siguen amando.

  2. la seductora dice:

    en seas tan ***** que tienes marido y comiendot otro


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.