Enrique Iglesias y El Cata juntos

Dirty Dancer es el último éxito de Enrique

El artista dominicano, El Cata, anuncio sus nuevos proyectos. La mayoría de estos proyectos se tratan de re-mezclas de canciones populares. El Cata hará un trabajo con el artista español con más proyección en los Estados Unidos, Enrique Iglesias”. Este tema será producido por el productor, JDrumz, productor que produjo la versión merengue del tema con Ludacris.

Sin embargo, El Cata, no se detiene ahí, menciona trabajar con uno de los más destacados Pitbull, quien en su más reciente lanzamiento ha tenido mucho éxito con más de 50,000 discos vendidos. Se conoce que ya tiene contactos para trabajar junto a: Snoop Dog, Fito Blanco, Fuego, Sophia Del Carmen y muchos más.

Por su parte el intérprete español, tras arrasar con aquel polémico ‘Lovin´you’ que recordemos tenía una versión bastante sugerente, Enrique Iglesias ya tiene nuevo sencillo en el mercado extraído del que es su último disco Euphoria, nos referimos a Dirty Dancer, un single que promete ser uno de los favoritos de las discos y la fiestas.

Enrique Iglesias se une al talento de Usher para uno de sus videos… ‘Dirty Dancer’ , tema del que podemos decir que para el video ha sido remezclado hasta el punto de tener una base completamente distinta a la que se incluye en el disco, también incluye a un conocido rapero como lo es Lil´Wayne. Por lo visto el artista español, cuenta con grandes proyectos musicales…

En este video observamos a Enrique, disfrutando, del baile de una stripper que como podemos ver a través de las imágenes es únicamente una imagen virtual, por otra parte la gira Euphoria Tour hara las delicias en Latinoamérica, luego de l rotundo éxito alcanzado en los estados Unidos.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.