Entre las confesiones que hace la actriz sud-africana Charlize Theron, ganadora del Oscar de la academia, dice reconocer que se siente por fin libre, sin ataduras, pese a su relación sentimental de casi diez años, de acuerdo a fuentes de farándula internacional.

Charlize Theron felizmente soltera

Charlize Theron, una de las actrices más versátiles de Hollywood, asegura que en su interés por salvar su relación sentimental, fue poco a poco apartándose de la actuación, pero que por volver la relación su prioridad, sintió que al final de todas maneras la relación se perdió.

La actriz de 36 años, fue novia del actor Stuart Townsend, reconocido por sus personificaciones de vampiro, y en una entrevista anterior ella manifestó que curiosamente había encontrado que el amor que le tenía al actor correspondía a un cariño más bien de hermanos!!, una aseveración bastante triste luego de diez años de relación, ya que terminaron su relación en el 2010.

Ahora está lista para volver a la pantalla pero para comedia romántica, extrañamente: Young Adult, escrita por Diablo Cody y dirigida por Jason Reitman, una película que como ya es costumbre en su carrera, exige de ella toda su capacidad actoral. Las confesiones de la actriz estarán disponibles de forma más amplia en la edición de Noviembre de Vogue.

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , ,