La actriz sudafricana, ganadora de importantes premios cinematográficos, Charlize Theron,  ha decidido que a sus 36 años es importante empezar con su faceta de madre, farándula internacional te cuenta algo más:

Charlize Theron es madre adoptiva

Charlize Theron confesó a Ellen DeGeneres, conductora del talk show, que tuvo que recorrer un largo y tortuoso camino hasta poder tener en casa a Jackson, el pasado mes de marzo.

“Han sido necesarios dos años de espera y de repente, un día, finalmente esta aquí y te sientes exactamente como se suponía que te tenías que sentir. No sé cómo describirlo. Simplemente te sientes bien”, asegura la intérprete sudafricana durante su intervención en el programa de DeGeneres.

Charlize está actualmente sola ya que terminó su relación de 9 años con el actor Stuart Townsend, con quien terminó su relación hace poco más de un año, cuando confesó que su relación se había enfriado, pero dado la personalidad de la extraordinaria actriz, ella está dispuesta a sacar adelante a su pequeño, a quien cuidará y protegerá con todo su amor, que bueno que Charlize haga tan feliz a uno de estos pequeños que tanto lo necesitan… felicidades para Charlize!

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,