Varias estaciones de radio que ponen al aire la canción “If U Seek Amy” han considerado de mal gusto y hasta ofensiva para ser transmitido este tercer corte del reciente trabajo discográfico de la princesa del Pop, según la letra, la cantante busca a una tal Amy que podría relacionarse con Amy Winehouse, con la que quiere irse a una supuesta fiesta, lo cual tiene un fondo de contenido sexual e incita a los grupos lesbianos de habla anglosajona. Esto ha provocado que varios grupos religiosos y moralistas vuelvan sus ataques condenatorios hacia la cantante Britney Spears.

Un grupo de madres Australianas, por ejemplo calificaron a la cantante como una persona desagradable que pretende dañar la mente de sus pequeñas hijas, al inducir en sus canciones al lesbianismo.

Todo esto viene a ser como un golpe bastante bajo para la cantante en estos momentos que al parecer se esta tratando de recuperar de las pasadas crisis de sobredosis de drogas y alcohol, así como a la buena racha que llevaba con su reciente álbum “Circus” cuyas ganancias le estaban ayudando a reponerse de los gastos judiciales y demandas contra su esposo por la custodia de los niños.



Etiquetas: ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.