Antonio De la Rúa en supuesto romance con Celinés Toribio

Antonio De la Rúa, ex novio de Shakira

Algunos medios de prensa se encuentran destacando el posible romance entre el hijo del ex presidente argentino, Antonio De la Rúa con la dominicana Celinés Toribio.

Todo sucedió desde que una revista muy conocida publicara fotografías del ex novio de la cantante Shakira con la guapa dominicana en aparente romance, muy poco después de la anunciada separación de Shakira con el hijo del ex mandatario.

Celinés Toribio, niega tajantemente dicha vinculación sentimental con Antonio De la Rúa y destaca que ellos llevan una larga amistad por lo que concurrieron juntos a la casa del cantante español Alejandro Sanz. La dominicana de 35 años es una diva de la pantalla que goza de buen nombre y reputación, sin embargo ella es casada y dice que hasta su esposo conoce perfectamente de su amistad con De la Rúa y demás amigos.

Carolina Sandoval le cuestionó reiteradamente sobre si existe un supuesto romance entre ambos pero ella lo negó rotundamente. Todo esto sucede mientras en Barcelona-España, los rumores sobre la relación sentimental entre Shakira y Piqué son cada vez más sonados. De todas maneras el tiempo nos dirá, que hay de cierto en todas estas aseveraciones.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: , ,