La exitosa cantante Celine Dion no pierde las esperanzas de ser madre por segunda ocasión. La cantante ha pasado por tres fracasos en sus intentos de concebir y arios intentos de fertilización ‘in vitro’ el año pasado.

El esposo de la cantante de ‘My Heart will go on’ que también es el manager y quien la apoya en su carrera artística René Angélil, ha estado pendiente durante cada intento que la cantante ha hecho para un nuevo embarazo, y dice “volverse loco” aguardando por un resultado exitoso.

Tanto su hijo Charles de 9 años como Rene su esposo, le han apoyado y dado fuerzas a la intérprete para sobrellevar los difíciles momentos como el malogrado embarazo que mantuvo a Celine deprimida algún tiempo.

La revista ‘People’ prepara un detallado compendio sobre los momentos más emotivos que ha vivido Celine Dion en su intento de convertirse en madre por segunda vez. Mientras Charles ya cursa el segundo grado en su escuela de la Florida. Este 17 de febrero saldrá al aire el documental ‘Celine: A traves de los ojos del mundo’.

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:


Etiquetas: ,