Vázquez Sounds sigue exitosamente en los primeros lugares. El talento del trío juvenil queda resaltado gracias al tema “Forget You”, original de Cee Lo Green, que figura como el segundo más visto en la farándula internacional.

Forget You de Vazquez Sounds conquista YouTube

Es el segundo video más visto por YouTube, registrando más de dos millones de reproducciones a nivel internacional, según informó la disquera Sony Music.

La vocalista Angie, (Ángela) quien celebró 11 años, el 17 d eenero, es la líder del grupo integrado además por Gustavo de 13 y Abelardo de 16, quien toca la guitarra, bajo y teclado, ello son los integrantes de Vázquez Sounds quienes con el tema Forget You ha conquistado el mercado juvenil internacional.

Ángela, Gustavo y Abelardo son originarios de Mexicali, Baja California. Desde temprana edad crecieron en el ámbito musical, son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien ha trabajado con grupos como Reik, Nikki Clan y Camila. Su madre también es cantante.

Abelardo y Gustavo desde muy temprana edad han tocado instrumentos, en tanto Ángela a la edad de 7 años empezó a cantar, de forma espontanea sin estudios musicales previos.

Todo comenzó con su primer vídeo, un cover del tema “Rolling in the Deep“, de Adele, el cual ocasionó más de ciento setenta mil comentarios, siendo como ya dijimos un cover, ya que el tema original es de Cee Lo Green.

All I want for Christmas is you“, el cual ha registrado poco más de 12 millones de reproducciones en la red. Todo un suceso musical, algo no muy frecuente en ídolos juveniles a tan temprana edad, Nos acordamos del caso del grupo Hanson, un trío de jovencitos que conquistó la escena pop juvenil con dos temas que quedaron convertidos en Hits por la cadena MTV.



Términos relacionados:


Etiquetas: , , , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.