Gisele Bündchen, es Gisele Caroline Nonnenmacher , una top model brasilena de 1.80 m. y celebra hoy su cumpleaños: dueña de un impresionante porte que le ha permitido destacar dentro de un medio tan competitivo e innovador como es la MODA. Entre sus atributos mas destacados esta su perfilada figura y rubia cabellera. Esta modelo es la niña consentida de la casa Victoria’s Secret, que convirtió su contrato como uno de los más caros de la industria.Algunos de sus alias son: Gise, El Cuerpo, La reina Midas, Huracan Gisele y La Bundchen.
Gisele nació el 20 July 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil. De ascendencia alemana, esta guapa descendiente de cancer ya posee su propia línea de calzado llamado ‘Ipanema Gisele Bündchen’, la que ha vendido más de cien millones de pares desde el 2001. Originalmente quería pertenecer a la liga nacional de voleibol y jugar como miembro del equipo brasileño, Gisele habla dos idiomas, el portugués y la lengua más extendida que es el inglés como segunda lengua. Tiene cinco hermanos y entre ellos su melliza llamada Patricia.

Desde los 14 años, Gisele Bundchen modelaba en el Brazilian Fashion Mall, ahora es el rostro más cotizado de las pasarelas internacionales. Gisele ha posado para la cubierta de infinidad de revistas como Vogue, W, Rolling Stone, Time Forbes, Cosmopolitan, Elle, Harper’s Bazaar, i-D, The Face, teniendo los mas altos índices de ganancias por sus millonarios contratos, a los 16 empieza a modelar profesionalmente en New York…

Gisele mantuvo una relación sentimental con el actor Leonardo Di Caprio, actualmente posee el Record Guiness como la modelo más rica del mundo con una fortuna estimada en más de ciento cincuenta millones de dólares, actualmente tiene un hijo con su novio Tom Brady.



Etiquetas: , , ,



Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.