La madrugada del lunes 16, Hype Williams dirigió el phone-video que presenta a dos de las súper estrellas musicales del momento, Lady Gaga y Beyonce juntas bailando y jugando con armas, obviamente de utilería, no hay que asustarse!. Algunos se preguntan si el hecho de que dos divas aparezcan en una habitación armadas no significa, clara competitividad y competencia?

Lady Gaga nos deja impresionados por la forma en que aparece en el video, luciendo un atuendo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Para el phone-video ‘Day-Glo’, Lady Gaga cambió su aspecto dark en algo muy glamoroso y sexi, tal como Beyoncé, lo realmente excitante es que no hay rivalidad, comenta Lady Gaga, “no hay ego de ninguna clase”… no se trata de competencia ni rivalidad, recalcó! Que los hombres dejen que las mujeres ‘poderosas’ apoyen la colaboración entre unos y otros. Enfatizó para fuentes de MTV. Podemos encontrar este tema musical en el álbum de Beyoncé ‘I am Sasha Fierce’, del sello Columbia, edición de lujo.

Gaga dijo que era justo homenajear a Beyoncé, Lady Gaga siente haber ganado más popularidad por su imagen de pop gótica que ha crecido a un ritmo mayor que su éxito vocal. Felicita a Beyoncé por crear su propio estilo, dijo que era maravillosa la forma en que Beyonce había definido su estilo estético. Algo digno de aplauso, enfatizó!

¿Te gustó el contenido? ;)



Etiquetas: , , , ,