La Policia de las Vegas arrestó a la famosa Paris Hilton por tenencia y consumo de sustancias prohibidas. Gracias a un operativo de la policía de Las Vegas la millonaria actriz Paris Hilton fue detenida en el momento que se encontraba en su coche, un SUV Cadillac Escalade, cuando de su interior provenía un humo de olor sospechoso, por lo que inicialmente se sospechó de otras sustancia.

Todo esto sucedió en ‘Las Vegas Voulevard’, un poco antes de la media noche, según reportara el teniente de policía que estuvo a cargo Wayne Holman, quien la condujo escoltada a su hotel para mayor seguridad de la celebridad.

Pero Paris Hilton no se encontraba sola sino en compañía de su novio Cy Waits, y aunque ambos quedaron arrestados en el condado de Clark, Hilton quedó libre poco tiempo después.

El agente de policía Marcus Martin aseveró que del auto de Paris y su novio estaba saliendo un humo bastante extraño, y fue esa la razón por la que al pedirles que abrieran el vehículo, encontraron a Paris en una situación bastante comprometedora con la sustancia prohibida.

Este incidente ocurre muy cercano al intento de robo en la casa de Paris en la ciudad de Los Ángeles, que también se hubiera perpetrado esta misma semana, por otro lado Waits tiene una situación bastante difícil ante las autoridades puesto que no solamente fue encontrado bajo tenencia de sustancias prohibidas sino que se encontraba bastante alcoholizado, es así que Waits de 34 años de edad, seguirá encarcelado hasta comparecer ante el juez.

Nathan Lee Parada, de 31 años, encara un cargo de felonía de robo por el el incidente que ocurriera el martes, tampoco se ha establecida la cantidad de sustancias que portaban Hilton y Waits. Los representantes de Paris Hilton, no ha respondido a los cuestionamientos que le formulara la prensa; cabe recalcar que Paris ya ha pasado por situaciones parecidas, por ejemplo cuando fue detenida en el reciente mundial por similares circunstancias.



Etiquetas: ,


2 comentarios en “Paris Hilton arrestada”

  1. karen dice:

    yo soy una gran admirado de Paris ilton pero ya som muchas las veses que a Paris le encuentran cualquier tipo de dogra en su bolso como cocaina una de las drogas favoritas de Paris

  2. luiisa dice:

    chicas y chicos metanse en este blog si

    wel.jopomasgrandedelsiha.zblogco.mco

    menten si por favor es una nota de informatica si aganme el 2 hay


Escribir un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.